Nuevo tráiler de This is the Police

Nos cuentan la historia de esta aventura repleta de decisiones morales.
·
Actualizado: 3:49 3/9/2020

Weappy Studio y EuroVideo Medien han distribuido un nuevo tráiler de This is the Police, su aventura financiada en Kickstarter cuyo lanzamiento está previsto para PC, Mac, Linux, Xbox One y PlayStation 4.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos un vistazo a su historia, permitiéndonos descubrir nuevos detalles sobre su argumento y personajes.

Su argumento nos pondrá en la piel de Jack Boyd, un jefe de policía que ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y que es despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares.

Para obtener este objetivo tendremos que tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera. Todo ello intentando que no nos pillen mientras cumplimos con nuestra rutina laboral normal durante 180 días.

Entre las principales características del juego destaca el hecho de que Jack Boyd será interpretado por Jon St. John, el actor que se encargó de dar vida a Duke Nukem hace años.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre This is the Police

This is the Police es un juego de aventura que nos pondrá en la piel de Jack Boyd, un jefe de policía que ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y que es despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir