Destiny: El Rey de los Poseídos nos presenta un adelanto en vídeo de su próxima actualización

Llegará mañana.
·

Bungie y Activision han dado más detalles sobre los contenidos que incluirá la actualización de abril de Destiny: El Rey de los Poseídos, que llegará al juego mañana, día 12 de abril, ofreciendo nuevos desafíos, recompensas y mejoras a los Guardianes. Lo han hecho a través de un completo tráiler.

Entre sus novedades nos encontraremos con un nuevo asalto, un nuevo desafío para Prison of Elders donde nos enfrentaremos contra un ejército de Poseídos y con un aumento del nivel máximo de Luz a 335. Además, comenzará una nueva trama argumental en The Reef protagonizada por personajes como Variks y Petra.

Las misiones de esta última solo estarán disponibles para los usuarios de PlayStation, como ya os adelantamos. Destiny es un juego de acción con un componente de MMO para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de ventas de Activision. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir