Destiny recibirá este mes contenidos exclusivos en PlayStation

Nuevas misiones y un arma exótica.
·

Bungie ha anunciado que la actualización de abril de Destiny incluirá contenidos exclusivos para los usuarios de PlayStation.

Esta vez se tratará de una nueva línea de misiones relacionadas con Petra, así como el rifle francotirador Zen Meteor, un arma exótica que dispara balas explosivas.

Los contenidos exclusivos para PlayStation de Destiny suelen ser temporales, por lo que es de esperar que todo esto acabe llegando tarde o temprano al resto de plataformas.

Destiny es un juego de acción con un componente de MMO para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de ventas de Activision.

Ahora os dejamos con unas cuantas imágenes del rifle en acción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir