Dragon Ball Z: Extreme Butoden recibirá un modo de juego en línea

Y nuevos personajes de apoyo, al menos en la versión japonesa.
·

Dragon Ball Z: Extreme Butoden recibirá un modo de juego en línea y una colaboración especial proveniente de Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2.

La revista japonesa V-Jump ha confirmado que el juego de Nintendo 3DS va a actualizarse con un modo de batalla en línea, aunque no se ofrecen detalles concretos sobre cómo funcionará este nuevo modo de juego.

Asimismo, se ha anunciado una colaboración que se vinculará con el Super Saiyan 4 en Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, también de Nintendo 3DS.

No se ha anunciado cuándo llegará esta actualización. Además, en la revista se han presentado nuevos personajes de apoyo: Goku granjero, Vegeta bailarín, Mira y Towa, pero no hay referencia alguna a si llegarán a las versiones occidentales del juego.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir