Vandal

Apps gratis Android del día 6 de abril de 2016

Bike Racing Mania y Dragster Mayhem, las apps gratuitas del día de hoy.
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Bike Racing Mania

Bike Racing Mania es un título de velocidad para teléfonos móviles y tablets en el que encarnaremos a un piloto de motocross que deberá sortear los más variados obstáculos a través de treinta niveles distintos. La aplicación, realizada en 3D, ofrece un control adaptado a la pantalla táctil, diferentes pruebas y una gran cantidad de acrobacias imposibles, así como con un editor de pistas.

Ver en la Google Play Store

Bike Racing Mania Imagen 1

Dragster Mayhem

Dragster Mayhem es un juego de carreras drag, en la que potentes coches preparados de forma aerodinámica, compiten por alcanzar la velocidad máxima y batir a su rival en línea recta. El título para móviles ofrece decenas de configuraciones para el bólido, licencias oficiales y desafíos diarios.

Ver en la Google Play Store

Dragster Mayhem Imagen 1

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

google

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 06/04/2016 11:43
Bike Racing Mania y Dragster Mayhem, las apps gratuitas del día de hoy.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350675421/apps-gratis-android-del-dia-6-de-abril-de-2016/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir