Presentado el tráiler de lanzamiento de Alekhine's Gun

La guerra entre espías se desata en unos días.
·

Alekhine's Gun deburará el 11 de marzo y sus desarrolladores nos presentan el tráiler de lanzamiento de este juego de espías en tercera persona.

Descrito como el "sucesor espiritual del aclamado Death to Spies", este título apuesta por el sigilo y la acción para llevarnos a la dura Guerra Fría.

Se trata de un juego abierto con múltiples formas de conseguir cada objetivo propuesto. Al final de cada nivel el jugador podrá recibir diversos rangos, dependiendo de su actuación durante el mismo.

Alekhine's Gun tiene como protagonista a Semyon Strogov, un agente ruso que trabaja con la CIA para desenmascarar una conspiración internacional. Durante su misión, a lo largo de 11 niveles, Alekhine deberá visitar lugares como Austria, Cuba, Florida, Alemania, Nueva York, Noruega, Suecia, Suiza y Texas.

Imágenes:

Más sobre Alekhine's Gun

Portada Alekhine's Gun
Alekhine's Gun PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 11/3/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Alekhine's Gun
Alekhine’s Gun es un juego de sigilo en tercera persona ambientado en los años 60, justo en el cenit de la Guerra Fría. Ofrece una jugabilidad narrativa inspirada en el noir, con múltiples decisiones, escenarios abiertos y amplias posibilidades de cambiar el curso de la partida en función de nuestras estrategias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir