Recordamos Pokémon Amarillo en nuestra serie de vídeos 'Años después'

Comprobamos qué tal les ha sentado el paso del tiempo a algunos juegos.
·

Seguimos con nuestra serie de vídeos 'Años después', en la que comprobamos si los grandes juegos del pasado soportan una nueva partida hoy en día. De esta forma, revisitaremos clásicos, los jugaremos y veremos tanto si la nostalgia como el paso del tiempo les afectan o no.

La semana pasada inauguramos esta sección con el primer Far Cry, y hoy continuamos con una de las primeras entregas de la saga Pokémon, que está estos días celebrando su 20 aniversario.

Pokémon Edición Amarilla fue la tercera entrega de la saga en llegar a Occidente tras las ediciones azul y roja, y contaba con algunas peculiaridades y diferencias.

¿Sigue siendo igual de divertido más de 15 años después de su lanzamiento? Os lo contamos en el siguiente vídeo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rojo/Azul/Amarillo

Portada Pokémon Rojo/Azul/Amarillo
Lanzamiento: 27/2/2016 · Género: Consola Virtual / Rol
Todos los juegos de Pokemon
Reedición de los primeros videojuegos de la saga Pokémon para la consola virtual de Nintendo 3DS. En estas nuevas versiones, se podrán utilizar sus funciones multijugador y de intercambio de criaturas utilizando la conexión inalámbrica de la consola, dejando a un lado el obsoleto cable Link. Por lo demás, las tres versiones serán idénticas a las originales de 8 bits, ya que Nintendo ha querido mantener la experiencia tan fiel como fuera posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir