Anuncio y primer tráiler de Deponia: Doomsday

El nuevo capítulo de la saga llegará a PC el 1 de marzo.
·

Daedalic Entertainment ha anunciado la llegada de un nuevo capítulo de la saga Deponia, Deponia: Doomsday, que llegará a PC el 1 de marzo, y que más tarde, debutará en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Podéis acceder a su web de Steam aquí.

Junto al anuncio del nuevo episodio de la trilogía de culto, Daedalic ha distribuido un nuevo tráiler. Deponia: Doomsday prosigue con la historia de Rufus, añadiendo a la ecuación de su hilarante narrativa, un buen número de paradojas y viajes temporales. Esta nueva entrega añadirá también 70 personajes inéditos, que se sumarán a los ya conocidos por los aficionados.

Deponia cuenta la historia de Rufus, un inventor aficionado y caótico casi al borde de ser un narcisista incurable que vive en el planeta de basura llamado Deponia. El mayor deseo de Rufus es dejar toda esta basura atrás y comenzar una nueva vida en la ciudad flotante de Elysium, algo que pronto verá truncado. Su tercera parte, llegará a PC el 1 de marzo. Más tarde, lo hará en consolas.

Os dejamos con su tráiler de anuncio y una galería de imágenes.

Imágenes:

Más sobre Deponia Doomsday

Deponia: Doomsday prosigue con la historia de Rufus y la trilogía de Deponia, añadiendo a la ecuación de su hilarante narrativa, un buen número de paradojas y viajes temporales. Esta nueva entrega añadirá también 70 personajes inéditos, que se sumarán a los ya conocidos por los aficionados. Tendrá una duración aproximada de 20 horas, y por primera vez, llegará a consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir