Vandal

Develados los videojuegos de PS Plus para el mes de marzo

Broforce, Galak-Z y Super Stardust HD entre otros.
Develados los videojuegos de PS Plus para el mes de marzo
·

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán en marzo, a partir del día 1. Este mes llegan dos juegos a PlayStation 4, dos a PS Vita y dos a PlayStation 3.

Este mes juegos como Broforce, Galak Z, Super Stardust HD y The Last Guy, llegan a las consolas de Sony.

Broforce (PS4)

El juego nos presenta un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, en el que los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Galak-Z (PS4)

En Galak-Z somos un piloto espacial que luchará contra hordas de enemigos en escenarios generados de manera procedural. Dispondremos de fuego rápido y misiles guiados para derrotar a grandes cantidades de enemigos que nos recordarán a los clásicos de acción de antaño.

Super Stardust HD (PS3)

El famoso shooter descargable llega a PlayStation 3, ofreciendo decenas de enemigos en pantalla y mucha acción.

The Last Guy (PS3)

El título propone liderar a un grupo de supervivientes tras algún tipo de desastre que ha creado toda una horda de zombis a través de una ciudad que se presenta desde una perspectiva que busca emular una cámara de satélite. Los zombis se dividirán en tres tipos, a los que habrá que sumar enemigos finales especiales, aunque podremos enfrentarnos a ellos con poderes especiales como visión térmica y otros poderes que recojamos por el escenario.

Flame Over (PS Vita)

El objetivo es guiar a tu heroico bombero, Blaze Carruthers, a través de las plantas del edificio de Infernal Industries en Londres mientras vas extinguiendo el fuego y rescatando a los trabajadores y a los gatitos que se han quedado atrapados.

Reality Fighters (PS Vita)

El juego de lucha de realidad aumentada de Novarama permite probar unos combates utilizando la cámara de la portátil para luchar de manera desenfadada sobre cualquier escenario en el que nos encontremos.

Alberto González
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir