Vandal

Develados los videojuegos de PS Plus para el mes de marzo

Broforce, Galak-Z y Super Stardust HD entre otros.
·

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán en marzo, a partir del día 1. Este mes llegan dos juegos a PlayStation 4, dos a PS Vita y dos a PlayStation 3.

Este mes juegos como Broforce, Galak Z, Super Stardust HD y The Last Guy, llegan a las consolas de Sony.

Broforce (PS4)

El juego nos presenta un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, en el que los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Galak-Z (PS4)

En Galak-Z somos un piloto espacial que luchará contra hordas de enemigos en escenarios generados de manera procedural. Dispondremos de fuego rápido y misiles guiados para derrotar a grandes cantidades de enemigos que nos recordarán a los clásicos de acción de antaño.

Super Stardust HD (PS3)

El famoso shooter descargable llega a PlayStation 3, ofreciendo decenas de enemigos en pantalla y mucha acción.

The Last Guy (PS3)

El título propone liderar a un grupo de supervivientes tras algún tipo de desastre que ha creado toda una horda de zombis a través de una ciudad que se presenta desde una perspectiva que busca emular una cámara de satélite. Los zombis se dividirán en tres tipos, a los que habrá que sumar enemigos finales especiales, aunque podremos enfrentarnos a ellos con poderes especiales como visión térmica y otros poderes que recojamos por el escenario.

Flame Over (PS Vita)

El objetivo es guiar a tu heroico bombero, Blaze Carruthers, a través de las plantas del edificio de Infernal Industries en Londres mientras vas extinguiendo el fuego y rescatando a los trabajadores y a los gatitos que se han quedado atrapados.

Reality Fighters (PS Vita)

El juego de lucha de realidad aumentada de Novarama permite probar unos combates utilizando la cámara de la portátil para luchar de manera desenfadada sobre cualquier escenario en el que nos encontremos.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SaGaSensei · 29/02/2016 13:38
[respuesta:177]Claro, y aunque siempre depende del tipo de jugador, yo hablo por mí y mi caso, que se asemeja al tuyo, de perfil de jugador que poco a poco va adquiriendo y jugando los juegos pendientes de su gusto, y conseguidos de oferta de sobras. Por que tiempo hasta que los regalan lo hay y bastante para conseguirlos en físico y muy baratos. No es necesario para nosotros que venga un Gold a ofrecer ese material viejo, por que ya lo tendremos seguramente si fué de nuestro interés antes, y si no, aunque lo regalen no le haremos ni caso. En cambio si te dan un Indie novedad o varios seminovedad por los que no sueles invertir al mismo ritmo que los triple A, o sin más por que no inviertes nunca en Indies, pues ahí los tienes cada mes para ir conociendo nuevo material que sale. El triple A se lo cubre cada uno por su cuenta casi siempre pues sus juegos favoritos suelen estar ahí, o en los Serie B físicos también.

Muchos, por no decir casi todos, evalúan los servicios mal y prefieren pagar por viejo triple A para amortizar más que para disfrutar conociendo nuevo material entrante, como si los Indies no costaran su buena pasta también y encima muchos son de lanzamiento en PS4, no siempre, pero sí algunas veces.[/respuesta]

ransparda · 29/02/2016 13:25
[respuesta:175]La verdad es que ahí llevas razón , ya tengo comprado todo lo que me interesa del catálogo de ps4 , al menos así pruebo cosas nuevas , quién sabe si acabaré viciado a alguno de estos Indies , estuve muy cerca con hardboiled Chichén de vita[/respuesta]

SaGaSensei · 29/02/2016 12:52
[respuesta:174]Me come los huevos, como siempre. Otros lo leerán que es de lo que se trata :jaja:[/respuesta]

SaGaSensei · 29/02/2016 12:46
[respuesta:173]Pues yo la recuerdo perfectamente y me he hartado de jugar online en PS3 en perfectas condiciones y gratis, de otro modo no me hubiera quedado otra que pagar el puto LIVE en su día. Más que nada por que empecé con 360 y más adelante pillé PS3. Por suerte me lo ahorré y a lo grande.

Sobre el PLUS, a mi principalmente me gusta para conocer material nuevo, sea lo que sea. No obstante, si fueran Triple A lo que dieran, sería sobrante por que no te van a dar novedades, y a mi eso no me sirve para nada, por que el juego que den, viejo ya por supuesto, y a la vista está con los retales que da el Gold siempre, si fué de mi interés tiempo atrás, yo ya lo he pillado de segunda mano o de oferta muy barato, por 15 pavos en físico lo más seguro y como hago siempre sin ningún esfuerzo. Mi ritmo de jugador es constante y compro muy poco de salida, por lo tanto no me son de ninguna utilidad esos juegos viejos del Gold y por eso a mi no me interesa en absoluto el Triple A sobrante del Gold en el Plus. Me es material completamente inútil.[/respuesta]

Biomega · 29/02/2016 12:40
[respuesta:172]He hecho como tú y he pasado de leerte, ya que tu opinión me da igual, Chop.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir