Firewatch se lanzó el pasado 10 de febrero y sus desarrolladores, Campo Santo, han comunicado que supera las expectativas depositadas por el equipo.
En un mensaje de Twitter el estudio dice que ha batido las previsiones más optimistas, aunque no ha ofrecido cifras ni detalles de las dos versiones disponibles -PC y PlayStation 4-. También han aprovechado para agradecer el apoyo a los fans y mostrar su ilusión por el próximo proyecto.
Según páginas como Steam Spy, que controla de manera aproximada las ventas de juegos en Steam, rondaría las 190.000 copias en esta plataforma, a las que habría que sumar las de consola.
Firewatch es un juego guiado por la narración donde interpretamos el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco, hasta que un día algo extraño ocurre.
Firewatch has out-sold our wildest expectations. Campo Santo is going to be around for a while and we can't wait to make whatever is next.— Campo Santo (@camposanto) febrero 24, 2016
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!