El productor de La Lego Película quiere hacer un film similar con personajes de Nintendo

Es su gran sueño.
·

Roy Lee, el productor de La Lego Película, ha admitido hoy en el 2016 DICE Summit que su gran sueño sería realizar un film como el de LEGO pero utilizando personajes de Nintendo.

"Zelda, Mario, todo ese universo de personajes, siento que podría ser perfecto para un film al estilo de La Lego Película", dijo Lee en respuesta a una pregunta que le hicieron sobre las licencias con las que le gustaría trabajar si pudiera. "No tengo los derechos, pero me encantaría hacerlo. Ese es mi Santo Grial".

Lee quiso recalcar el hecho de que este proyecto no está actualmente en desarrollo, por lo que no hay confirmación alguna de que dicha película vaya a ocurrir algún día.

El año pasado, Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, comentó que Nintendo había recibido numerosas ofertas para realizar películas basadas en sus sagas, aunque las rechazaron todas.

Independientemente de ello, a lo largo de los años hemos podido ver a algunos de los personajes de Nintendo, ya sea a través de la desastrosa película de acción real de Super Mario Bros. estrenada en 1993, en Rompe Ralph o en Pixels.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir