Se filtran detalles del cancelado Star Wars: Republic Commando 2

Se crearon dos posibles historias para el juego.
·

Star Wars: Republic Commando se lanzó hace más de una década en PC y Xbox, y pudo tener secuela.

Ël ingeniero principal Brett Douville ha revelado que se crearon dos historias para competir por el juego, una del diseñador de niveles Kevin Schmitt y otra del director creativo Tim Longo, actualmente en 343 Industries. La historia de Schmitt se centraba en la Orden 66, un evento del Episodio III cuando los clones atacan a los Jedi.

La historia de Longo estaba protagonizada por Sev, un personaje de Republic Commando que había dejado a sus compañeros y que sería el primer soldado de la rebelión, entrenando a otros soldados para luchar contra el Imperio.

La secuela nunca se llevó a cabo porque LucasArts estaba en un proceso de reinicio y gran parte del equipo original se había marchado de la compañía.

La historia de los juegos de Star Wars está bien documentada en casos como Star Wars: Battlefront III, que estaba casi terminado, o Star Wars 1313, que se mostró al público en un evento.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Republic Commando

Star Wars: Republic Commando, desarrollado por LucasArts, es un aclamado videojuego de disparos en primera persona (FPS) ambientado en el rico universo de Star Wars. Lanzado en 2005 para la Xbox y PC, este título se distingue por su enfoque en el combate táctico y el trabajo en equipo, ofreciendo una perspectiva única en las Guerras Clon a través de los ojos de una unidad de élite de comandos clon, el Escuadrón Delta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir