E3 2021

The Witness está cerca de generar más ingresos en una semana que Braid en su primer año

Es un éxito pese a la piratería.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque el creador The Witness, Jonathan Blow, ha comentado que la alta piratería que está sufriendo el juego podría poner en peligro futuros proyectos, por el momento se puede considerar un éxito.

"Es difícil hablar de números sin romper NDA -acuerdo de confidencialidad-, pero The Witness va camino de vender más en una semana que Braid en su primer año, ¡y Braid fue un un bombazo indie!", ha comentado Blow en Twitter, que luego ha aclarado que se refería a los ingresos, no a unidades vendidas.

"Os haré saber si oficialmente sucede. No es por estar interesados en el dinero, es bueno que podamos hacer el próximo título con un presupuesto comparable, incluso puede que mayor, ¡ya veremos!".

The Witness es un juego de puzles en primera persona donde resolvemos paneles y exploramos una misteriosa isla. En su análisis ha obtenido una puntuación sobresaliente.




Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witness

Portada The Witness
The Witness PC PS4 Xbox One iPhone
Lanzamiento: 26/1/2016 · Género: Puzle / Aventura
Análisis The Witness
Guía de The Witness
Requisitos The Witness
The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir