Jonathan Blow: 'La piratería que está sufriendo The Witness complicará futuros desarrollos'

Aunque se alegra de que se juegue a su título.
·

Jonathan Blow, creador de Braid, ha comunicado a través de Twitter el pirateo masivo que estaría sufriendo The Witness, su último título de puzles, mediante su aparición en una conocida web de torrents y descargas ilegales.

Aunque asegura estar agradecido y contento de que mucha más gente esté disfrutando de su videojuego, cree que el pirateo que está achacando The Witness puede ser perjudicial para sus futuros desarrollos comerciales. Anteriormente y como medida preventiva para estas situaciones, con Braid, Jonathan Blow se encargó de distribuir copias piratas de su juego diseñadas de forma incompleta, para dejar en evidencia a aquellos usuarios que descargaban de forma ilegal el videojuego.

PUBLICIDAD
"Desgraciadamente, todo este asunto no me ayudará a realizar un próximo videojuego" Jonathan Blow

Al ser preguntado por la posibilidad de lanzar una demo, con la que encandilar a los futuros compradores, Jonathan Blow se ha negado en rotundo, ya que Braid contó con una demostración y fue pirateado de igual manera.

The Witness es un juego de puzles y está disponible en PS4 y PC. Si queréis saber más, en nuestro análisis puntuamos el juego con una nota de sobresaliente y concluimos que "es uno de los mejores lanzamientos del género de los últimos años".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witness

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir