Monument Valley presenta su banda sonora en una edición especial en vinilo

Viene editada bajo un doble LP con arte exclusivo.
·

iam8bit ha anunciado la puesta a la venta de una edición especial de la banda sonora de Monument Valley, el juego de puzles y aventura que se convirtió en uno de los éxitos de iOS y Android más grandes de la historia, acumulando 21 millones de dólares de beneficio entre ambas plataformas.

La edición especial de la banda sonora de Monument Valley -compuesta por Stafford Bawler, OBFUSC y GRIGORI- vendrá presentada en un doble vinilo, junto a un pequeño libreto y contará también con una descarga digital de la misma para que dispongamos de la música en formato mp3. Su precio será de 40 dólares, y su campaña de reserva ya ha comenzado en la web oficial.

El galardonado videojuego se ha convertido en todo un icono de la cultura popular, apareciendo en series como House of Cards e inspirando a cientos de desarrolladores y artistas. Os dejamos con varias imágenes de la edición y un extracto de la composición original de OBFUSC para Monument Valley a través de Spotify.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monument Valley

Portada Monument Valley
Monument Valley iPhone Android PC PC
Lanzamiento: 3/4/2014 · Género: Puzle
Análisis Monument Valley
Todos los juegos de Monument Valley
Éste es un juego para iOS inspirado en la obra M.C. Escher, el arte tradicional de los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista contemporáneo. Cada nivel es una combinación artesanal y única de puzles, diseño gráfico y arquitectura. El título introduce nuevas mecánicas paulatinamente ante el jugador, permitiendo al usuario descubrir intuitivamente sus habilidades y las reglas del mundo a través de la manipulación de la arquitectura de sus escenarios. Se ha buscado en todo momento equilibrar dificultad y deleite en la experiencia del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir