Vandal

Unravel nos muestra la importancia de la música a través de un nuevo vídeo

Sus responsables hablan del apartado sonoro del juego.
Unravel nos muestra la importancia de la música a través de un nuevo vídeo
·

EA y Coldwood han distribuido un nuevo vídeo de Unravel, el particular plataformas que llegará el 9 de febrero a PlayStation 4, PC y Xbox One.

En el nuevo vídeo, el director creativo del título, Martin Sahlin, habla sobre la música de Unravel y de cómo se utiliza para establecer una atmósfera y tono para el juego. Al no contar con diálogos la narrativa de Unravel se desarrolla a través de la música, inspirando al jugador de manera más íntima y personal.

Unravel está siendo desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas- y ya está disponible para reserva en Origin, PlayStation 4 y Xbox One.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Unravel

Unravel, es un juego de plataformas con toques de rompecabezas para diversas plataformas, en el personaje protagonista, y gracias al reconocible hilo rojo que lo forma, deberá descubrir los distintos vínculos que entrelazan y unen a las personas. Unravel ha sido desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas.

Otras noticias sobre:

coldwood interactive

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir