Presentado Dangerous Golf, lo nuevo de los antiguos responsables de Burnout

Tendrá un lanzamiento digital el próximo mayo.
·

Three Fields Entertainment, estudio de desarrollo formado por varios de los antiguos responsables de la saga Burnout, han anunciado su nuevo proyecto. Titulado Dangerous Golf, su videojuego pretende dar una visión arcade y desenfadada del golf y todo lo que lo rodea.

Dangerous Golf, en palabras de Alex Ward -uno de los miembros fundadores del estudio y director creativo del título-, será "un juego de golf tan serio como Burnout lo fue como simulador de conducción". Además, el videojuego incorporará ingredientes de la destrucción de escenarios que ya vimos en juegos como Black: "Hemos querido mezclar la actitud del citado Burnout con la destrucción de Black mientras utilizábamos una bola en llamas al estilo de NBA Jam."

"Hemos querido mezclar la actitud del citado Burnout con la destrucción de Black mientras utilizábamos una bola en llamas al estilo de NBA Jam" Alex Ward

Dangerous Golf incorporará varias localizaciones, tanto de interior como de exterior, desde cocinas, cuartos de baño y cocinas a castillos medievales y campiñas, pasando por estaciones petrolíferas. Con respecto a los escenarios, desde Three Fields Entertainment destacan que quieren que el jugador busque la forma de avanzar hacia el hoyo de la manera que estos deseen, dando cierta libertad destructiva a su creatividad.

Dangerous Golf, que utilizará también funciones online, saldrá de forma digital en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mayo. Os dejamos con sus primeras imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dangerous Golf

Portada Dangerous Golf
Dangerous Golf PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/6/2016 · Género: Deportes / Acción
Análisis Dangerous Golf

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir