Her Story supera las 100.000 copias en su primer mes

Es un original título centrado en la narrativa.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Her Story, el juego de misterio de Sam Barlow que se ha convertido en uno de los últimos éxitos independiente de Steam, ha conseguido superar las 100.000 copias vendidas en su primer mes y poco desde su lanzamiento

Barlow ha confirmado en Twitter que era más de lo que se esperaba, a pesar de que tanto crítica como jugadores acogieron muy positivamente este proyecto desde su lanzamiento.

Her Story es un juego no lineal en el que tendremos que descubrir el misterio tras un crimen a través de la base de datos de la policía, revisando vídeos de imagen real protagonizados por Viva Seifert. Ya está a la venta en iOS y PC.


Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Her Story

Portada Her Story
Her Story PC iPhone
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Her Story
Requisitos Her Story
Her Story para PC es un juego no lineal en el que tendremos que descubrir el misterio tras un crimen a través de la base de datos de la policía, revisando vídeos de imagen real protagonizados por Viva Seifert. Uno de los pilares de su jugabilidad es buscar dentro del propio juego palabras que consideremos clave, y los resultados nos enlazarán a las coincidencias con los testimonios de la protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir