América recibirá Bravely Second: End Layer el 15 de abril

El lanzamiento europeo ya se había confirmado para el 25 de febrero.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha confirmado que los usuarios americanos recibirán Bravely Second: End Layer el próximo 15 de abril. La compañía anunció a finales del año pasado que el debut europeo está previsto para el 26 de febrero.

En EE.UU., como en Europa, habrá una edición especial para coleccionista. Incluirá la banda sonora (10 temas) y un libro de ilustraciones de 250 páginas por 69,99 dólares. Se trata de los mismos contenidos que incluirá la edición europea para coleccionistas y que podéis ver en vídeo bajo estas líneas.

Asimismo está previsto que se lance una demo del juego antes de que este esté disponible. La demo ofrece una historia única y diferente a las que habrá en el juego final.

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir