Grim Fandango Remastered y Hardware Rivals serán los juegos de PS Plus para enero en PlayStation 4

Se desconocen los de PS3 y PS Vita.
·

Actualización: Sony ha confirmado de manera oficial los juegos de PlayStation Plus para el mes de enero. A Grim Fandango Remastered y Hardware: Rivals se le suman varios títulos en PS3 y PS Vita.

Noticia original

Sony ha enviado un correo a los usuarios de PlayStation Network donde informa de los dos juegos que formarán parte de la promoción de PlayStation Plus para PlayStation 4 en enero: Grim Fandango Remastered y Hardware Rivals. No hay mención a los dos juegos de PlayStation 3 y los dos de PS Vita.

Grim Fandango Remastered es una adaptación de la aventura gráfica de LucasArts ideada por Tim Schafer, que ha recuperado sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine. Nos cuenta la historia de Manuel "Manny" Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales.

Hardware: Rivals es un juego de combate de vehículos de estilo arcade en el que puedes ponerte al volante de un tanque o de un vehículo de ataque rápido, cargarlo de armas devastadoras y perseguir y destruir a tus rivales.


Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir