Vandal

El próximo proyecto del director de Xenoblade será muy diferente de Xenoblade Chronicles X

Así lo asegura.
· · WiiU 

Tetsuya Takahashi, el director de Xenoblade Chronicles X, ha comentado que su próximo proyecto será "muy diferente" de este juego de Wii U, ya que le gusta "seguir creando cosas con enfoques diferentes".

Además, Takahashi aprovechó la ocasión para comentar las diferencias entre los juegos de rol japoneses y los occidentales: "Me da la impresión de que construir el mundo entero de un juego (hacer un mundo abierto) es considerado un requisito obligatorio para los títulos de rol occidentales hoy en día, pero eso no puede hacerse en Japón".

"Últimamente me he empezado a preguntar si esto es realmente solo por problemas de presupuesto. Creo que se debe principalmente a los diferentes gustos culturales, pero en la situación actual, es difícil hacer un contenido creado en Japón y que sea aceptado en Occidente. Como resultado, solo puedes crear cosas escaladas para salir rentables en Japón, y eso llega a convertirse en una espiral negativa".

"En mi caso particular, la mayoría de películas, series de televisión, novelas y juegos que consumo están hechos en Occidente", señalando que no tiene demasiado interés en los productos japoneses actuales.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

recluffy · 19/12/2015 22:36
[respuesta:23]cuestion de gustos y opiniones, lo que si he leido y escuchado es que el combo Wii U + PC es lo mejor en esta gen, pero para mi Wii U vale la pena por si sola, ya que tiene las sagas que mas disfruto, por ejemplo el MK8 y bayonetta 2, es de lo mas bestialmente divertido que he jugado en toda mi historia gamer ( desde NES) y pienso que los que no han jugado esos titulos se perden de lo mas divertido y entretenido de la historia del vidoejuego, y este Xeno X de lo mejor del JRPG en la histora, pero bueno como digo, cuestion de gustos.[/respuesta]

tapionvslink · 19/12/2015 22:36
Juegazos como este no venden y juegos mediocres coo battlefront se hunden en dinero, XD
[video:https://www.youtube.com/watch?v=Malmvi6GwDA]

Thaze_krios · 19/12/2015 17:23
[respuesta:22]si y no. que tenga exclusivo no quiere decir que y sea buena consola, ¿de que sirve (ejemplo) de que the legend of zelda sea exclusivo si a la mayoría de gamers no le interesa? lo que hace buena a una consola es una amplia variedad de títulos. para que el gusto de los clientes vayan de cabeza. un ejemplo practico, yo quiero mass effect me lo da xbox o ps3 no me lo nintendo, yo quiero mercenaies 2 ps3 y xbox no me lo da nintendo, quiero devil may cry me lo da ps3 y xbox no nintendo...

a lo que me refiero con esto es, si tiene juego exclusivos nintendo muy buenos, pero no ofrece fuera de los exclusivos lo que busca la gente que es variedad, si por ejemplo call of duty black ops 3 es lo que hoy en día arrasa, leñes, sacalo, es lo que pide la gente amante de los shooters, si al otro día sacan mass effect y a la gente le gusta, leñe sacalo, da igual si la gente lo compra en xbox o play, ya lo tienes ahí haciendo demanda a mas jugadores. nintendo se encierra en su burbuja... y no ahí quien la saque, wiiu me parece muy buena maquina, pero no ayuda, arriesgandose a sacar juegos no muy atractivos ya.

yo por ejemplo, tuve xbox360 y estuve jugando a mas multis que exclusivos, halo y gears son juegos que no me gustaban y no los compraba, pero ahi esta la gracia, no me gusta sus exlusivos si sus multis, que micro ahí estuvo rápida, como un plan alternativo para la gente que no le gustara halo, gears, etc... juegos exclusivos. imagínate si sale fallout para wii, skyrim, etc... yo, paso de xbox y voy a nintendo... pero no fue el caso. hoy por hoy, nintendo sigue pensando como N64, hacer un mercado muy arriesgado, y así le va.

saludos.[/respuesta]

recluffy · 19/12/2015 01:43
[respuesta:17]¿por que siempre con la guerra de consolas?  :jaja:  :jaja: , no importa la consola, importa el juego y Wii U es la consola con mejores exclusivos, la culpa la tiene el jugador que no compra la Wii U y se pierde de esos grandes exclusivos.
Xenoblade X es una obra maestra de esas que ya no hay, y menos en el JRPG, y hay que estar agradecidos como gamers de que este juego exista.[/respuesta]

Gokgiru · 18/12/2015 20:30
Espero que lo haga totalmente distinto, este Xenoblade X me ha parecido una mierda comparado con el de Wii.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir