Vandal

Guitar Hero Live añade un nuevo modo competitivo online

Activision confirma además que llegarán nuevos temas para las Navidades.
·

Activision está añadiendo nuevas características para Guitar Hero Live, basadas en las peticiones realizadas desde la comunidad. La nueva actualización, ya disponible, añade un nuevo modo competitivo para GH TV, que nos enfrentará en un uno contra uno a través de internet en la búsqueda de la mayor puntuación.

La gracia del nuevo modo para Guitar Hero Live es que los temas serán aleatorios, escogidos por el propio juego, recompensándonos con más de 100 puntos de experiencia si conseguimos batir a nuestro rival. Rival, que además, será de nuestro mismo nivel y estatus, evitando desequilibrios en las partidas. Además, para acceder al llamado Rival Challenges, tendremos que tener un nivel 10 o superior.

Activision también ha confirmado que lanzará nuevos videoclips temáticos y eventos centrados en las festividades navideñas para Guitar Hero Live, pero todavía no han brindado más detalles.

Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar el instrumento.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Guitar Hero Live

Portada Guitar Hero Live
Guitar Hero Live PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero Live
Todos los juegos de Guitar Hero
La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir