Vandal

La expansión de Total War: Attila 'Época de Carlomagno' ya disponible en PC

Es el contenido más grande jamás lanzado para Total War.
·
Actualizado: 11:45 22/8/2019

SEGA y Creative Assembly ha anunciado la puesta a la venta de la expansión Época de Carlomagno, el contenido descargable más grande lanzado hasta la fecha para la saga de juegos Total War. El nuevo contenido para Total War: Attila nos llevará a la era de Carlomagno y ofrecerá ocho nuevas facciones jugables. El título está disponible en Steam por 14,99 euros.

La expansión de Total War: Attila incluirá una nueva campaña, un nuevo mapa con representación y estilo artístico medieval, y nos llevará a la Europa del año 768 después de Cristo. Este contenido también añadirá nuevas unidades y facciones, así como mecánicas inéditas y más de cincuenta provincias para conquistar.

Así mismo, SEGA ha anunciado que la versión para Linux de Total War: Attila estará disponible gratuitamente para aquellos que ya poseen una copia de Total War: Attila en Steam -independientemente de se haya comprado la expansión o no-. Además, los usuarios más veteranos recibirán a su vez una copia gratuita del juego en Steam OS, así como una nueva facción jugable.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueños que intentarán recuperarlas.

Otras noticias sobre:

expansión
total war: attila age of charlemange

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir