Nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake

Quieren conseguir un ritmo similar al de Dissidia Final Fantasy para los combates.
·

Square Enix continúa desvelando nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Remake, el esperado y deseado remake que están preparando para PlayStation 4 de este mítico juego y que hoy mismo se ha confirmado que se lanzará por partes.

Entre la nueva información nos encontramos con que la intención de la compañía era añadirle un subtítulo al nombre, aunque tras mucho meditarlo llegaron a la conclusión de que eso podría confundir a los usuarios y darles la idea equivocada sobre la naturaleza del producto, haciéndolos creer que se trata de algún tipo de secuela o spin-off.

En cuanto a la exploración de Midgar, han asegurado que podremos explorar numerosas áreas de esta ciudad que no tuvimos la oportunidad de ver en el original, aunque esto también significa que algunas partes del juego serán recortadas. Eso sí, confirman que se añadirá mucho más de lo que se recortará.

PUBLICIDAD

En lo que respecta a las críticas que se ha llevado el diseño de Cloud por estar "muy delgado", la compañía ha respondido diciendo que esa impresión se debe a la iluminación y a la pálida piel del protagonista. Hablando de diseños, al principio se iba a utilizar el mismo de Final Fantasy VII: Advent Children para Barret, pero al final se decidió crear uno totalmente nuevo desde cero, algo que también se aplicará al resto de personajes protagonistas.

Como muchos pudisteis ver en el tráiler de este fin de semana, existe un medidor de ATB (en el original teníamos que esperar a que se rellenara esta barra para poder ejecutar una acción), aunque funcionará de una forma muy distinta, tanto que están pensando hasta en cambiarle el nombre. Eso sí, dicen que la clave de este medidor está relacionada con "el momento en el que el medidor de ATB se vuelve rojo".

Finalmente, y continuando con los combates, el tempo que quieren conseguir para las batallas es el mismo que el de Dissidia Final Fantasy para máquinas recreativas, aunque quieren añadir algún tipo de elemento que haga de estos enfrentamientos algo más estratégico.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir