Vandal

Nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake

Quieren conseguir un ritmo similar al de Dissidia Final Fantasy para los combates.
·
PS4 

Square Enix continúa desvelando nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Remake, el esperado y deseado remake que están preparando para PlayStation 4 de este mítico juego y que hoy mismo se ha confirmado que se lanzará por partes.

Entre la nueva información nos encontramos con que la intención de la compañía era añadirle un subtítulo al nombre, aunque tras mucho meditarlo llegaron a la conclusión de que eso podría confundir a los usuarios y darles la idea equivocada sobre la naturaleza del producto, haciéndolos creer que se trata de algún tipo de secuela o spin-off.

En cuanto a la exploración de Midgar, han asegurado que podremos explorar numerosas áreas de esta ciudad que no tuvimos la oportunidad de ver en el original, aunque esto también significa que algunas partes del juego serán recortadas. Eso sí, confirman que se añadirá mucho más de lo que se recortará.

En lo que respecta a las críticas que se ha llevado el diseño de Cloud por estar "muy delgado", la compañía ha respondido diciendo que esa impresión se debe a la iluminación y a la pálida piel del protagonista. Hablando de diseños, al principio se iba a utilizar el mismo de Final Fantasy VII: Advent Children para Barret, pero al final se decidió crear uno totalmente nuevo desde cero, algo que también se aplicará al resto de personajes protagonistas.

Como muchos pudisteis ver en el tráiler de este fin de semana, existe un medidor de ATB (en el original teníamos que esperar a que se rellenara esta barra para poder ejecutar una acción), aunque funcionará de una forma muy distinta, tanto que están pensando hasta en cambiarle el nombre. Eso sí, dicen que la clave de este medidor está relacionada con "el momento en el que el medidor de ATB se vuelve rojo".

Finalmente, y continuando con los combates, el tempo que quieren conseguir para las batallas es el mismo que el de Dissidia Final Fantasy para máquinas recreativas, aunque quieren añadir algún tipo de elemento que haga de estos enfrentamientos algo más estratégico.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

sharkdark · 09/12/2015 00:39
Como que van a recortar cosas del juego!!!!

sharkdark · 09/12/2015 00:38
Como que van a recortar cosas del juego!!!!

NeoJohan · 08/12/2015 18:03
Creo que no serán episodios como "The Walking Dead" o "Resident Evil Revelation 2", se imaginan descargar semejante cantidad de información para episodios, a mi parecer se refieren a algo mas del estilo de Final Fantasy XIII, cada año veremos un Final Fantasy VII-1, Final Fantasy VII-2, Final Fantasy VII-3, etc etc... y no vayamos a olvidar lo que esto significa, el cambio de la historia, eventos, y el recorte de otras partes, quienes ya jugaron el FF7 sabrán que partes de la historia peligran.

Himan · 08/12/2015 12:17
Pues tiene pinta de que primero lo alquilare para ver el sistema "hibrido" y depues esperare los años que tarden en tener los jodidos episodios completos juntos.

tweek1981 · 07/12/2015 20:43
Ahora digo yo, esto lo sabia sony y estos datos ya se manejaban en la presentacion del juego en el E3, y digo sony porq obviamente ellos presentaron el juego en su conferencia, esto demuestra que este ultimo E3 fue una de cal y otra de arena y todos esos fanboys q gritaban victoiosos (no se de que) que sony se habia llevado el E3 con la trinidad que presento pues quedaron frios con todos estos datos que estan saliendo, final fantasy 7 remake mas estirado que la pelicula de el hobbit, shenmue 3 previa campaña de financiacion, ninguno de los dos exclusivos, last guardian pues presentando una jugabilidad de ps3 y ojo, ese juego me llama muchisimo la atencion, adoro ico y shadow of the collosus, pero la verdad que ya no creo que tenga el mismo impacto q cuando lo presentaron.

No espero nada brillante de este juego mas alla de los graficos, no entiendo ese empeño de square de atraer a nuevo publico si simplemente haciendo un remake calcado pero con graficos actuales pues esa base de fanaticos que desde hace años estan dando el coñazo con el remake pues obviamente iran de cabeza a por el. cloud parece yonki, barret al estilo blade, jugabilidad que huele a machaca botones, esa identidad se esfuma entre tantas novedades, y todavia falta saber que pasara con las invocaciones, solo recuerdo lo q hicieron con ella en el FF Xlll, juego que termine, pero madre mia.

[img]http://i1295.photobucket.com/albums/b624/ErichCarrillo/ff7_zpslppgkiuw.jpg[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir