Square Enix confirma que FFVII Remake se publicará en varias entregas

CyberConnect2 colabora en el desarrollo del juego.
·

Actualización

Square Enix ha querido matizar esta información, diciendo que "cada capítulo tendrá una duración equiparable a la de un juego completo y contará con su propia historia y narrativa."

Noticia original

Final Fantasy VII Remake está siendo desarrollado no solo por Square Enix, sino con la colaboración de diversas compañías, entre las que se ha confirmado CyberConnect2, estudio conocido por -entre otros- sus juegos de Naruto para Bandai Namco.

Tras los anuncios del fin de semana, las revistas japonesas Famitsu y Dengeki Online han publicado entrevistas con Tetsuya Nomura, director del juego, y Yoshinori Kitase, su productor, en las que se desvelan nuevos detalles del título. Se confirma, así, que el juego se lanzará en varias partes.

PUBLICIDAD

En la entrevista publicada por Famitsu Kitase explica que aunque trabajan bien con CyberConnect2, tienen diferencias en sus gustos en la producción. Este segundo tráiler del juego se ha hecho dando prioridad a los gustos de Square Enix, acercándolo así al estilo propio de la compañía. La totalidad del tráiler está hecho con el motor del juego (excepto los fragmentos sacados del tráiler que se vio en el E3 2015). El jugador podrá tener un grupo de tres personajes y cambiar el control de uno a otro libremente.

La decisión de publicarlo por entregas

Kitase ha explicado en Dengeki que "la idea de que el remake de Final Fantasy VII no podría caber en un único lanzamiento estaba presente desde el principio. Todavía no podemos compartir más información sobre sus diferentes partes, pero estad atentos a futuros anuncios". La web oficial del juego en Japón indica la misma información, explicando que se publicará en varias partes por su volumen de contenidos.

La nota oficial del juego en inglés, además de confirmar que el nombre oficial será -tal y como se esperaba- Final Fantasy VII Remake, insiste en los mismos términos: el juego se lanzará en varias entregas. "Final Fantasy VII Remake se contará a través de varias partes, cada una de ellas con su propia experiencia".

Nomura señala en Dengeki que "si dedicásemos nuestro tiempo a un único lanzamiento, habría partes que se abreviarían. Tendríamos que eliminar partes y habría pocas novedades, así que decidimos hacerlo por partes en vez de en una única vez".

Podéis consultar muchos más detalles sobre el juego en el siguiente enlace.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir