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Square Enix confirma que FFVII Remake se publicará en varias entregas

CyberConnect2 colabora en el desarrollo del juego.
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PS4 

Actualización

Square Enix ha querido matizar esta información, diciendo que "cada capítulo tendrá una duración equiparable a la de un juego completo y contará con su propia historia y narrativa."

Noticia original

Final Fantasy VII Remake está siendo desarrollado no solo por Square Enix, sino con la colaboración de diversas compañías, entre las que se ha confirmado CyberConnect2, estudio conocido por -entre otros- sus juegos de Naruto para Bandai Namco.

Tras los anuncios del fin de semana, las revistas japonesas Famitsu y Dengeki Online han publicado entrevistas con Tetsuya Nomura, director del juego, y Yoshinori Kitase, su productor, en las que se desvelan nuevos detalles del título. Se confirma, así, que el juego se lanzará en varias partes.

En la entrevista publicada por Famitsu Kitase explica que aunque trabajan bien con CyberConnect2, tienen diferencias en sus gustos en la producción. Este segundo tráiler del juego se ha hecho dando prioridad a los gustos de Square Enix, acercándolo así al estilo propio de la compañía. La totalidad del tráiler está hecho con el motor del juego (excepto los fragmentos sacados del tráiler que se vio en el E3 2015). El jugador podrá tener un grupo de tres personajes y cambiar el control de uno a otro libremente.

La decisión de publicarlo por entregas

Kitase ha explicado en Dengeki que "la idea de que el remake de Final Fantasy VII no podría caber en un único lanzamiento estaba presente desde el principio. Todavía no podemos compartir más información sobre sus diferentes partes, pero estad atentos a futuros anuncios". La web oficial del juego en Japón indica la misma información, explicando que se publicará en varias partes por su volumen de contenidos.

La nota oficial del juego en inglés, además de confirmar que el nombre oficial será -tal y como se esperaba- Final Fantasy VII Remake, insiste en los mismos términos: el juego se lanzará en varias entregas. "Final Fantasy VII Remake se contará a través de varias partes, cada una de ellas con su propia experiencia".

Nomura señala en Dengeki que "si dedicásemos nuestro tiempo a un único lanzamiento, habría partes que se abreviarían. Tendríamos que eliminar partes y habría pocas novedades, así que decidimos hacerlo por partes en vez de en una única vez".

Podéis consultar muchos más detalles sobre el juego en el siguiente enlace.

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sharckslz · 15/12/2015 01:55
[respuesta:635]Gracias por tus opiniones =)[/respuesta]

DiezMil · 14/12/2015 22:58
[respuesta:634][quote]Asi como decir que Fallout 4 tiene mas informacion que Fallout 3.[/quote]

Y toda la información viene en un solo disco.

[quote]Y por mas que tu repitas que no lo estan, la verdad seguira siendo otra. Ojo, yo jamas he dicho inservibles, yo no he dicho nisiquira la palabra desfazados. Yo he dicho, repito y mantengo: Anticuado.[/quote]

Falso. Insistes en percepciones y opiniones personales, no de hechos objetivos y constatados. Y desfasado es un sinónimo de anticuado.

[quote]Si amigo. Siempre tendras la razon y nadie podra arrebatarte tu juicio (y quizas la venda de los ojos)[/quote]

Claro que tengo razón. Cuando se te caiga la venda de los ojos te darás cuenta.[/respuesta]

sharckslz · 13/12/2015 20:27
[respuesta:633]Bro, como veo que no me sigues el hilo en absolutamente nada. No estoy, ni de cerca desprestigiando el trabajo de otras sagas o juegos. Pero si tienen cangidad basta de iformacio. Pero una vez mas estamos hablando de juegos que ya fueron concebidos. En este caso, es un juego que esta en pleno desarrollo y la proyeccion que se hace, es para que sea mucho mucho mayor a la de los que acabas de mencionar. Asi como decir que Fallout 4 tiene mas informacion que Fallout 3.

Tiene cabeza, y tiene muy buenos pies en el suelo. Estoy tratando de ser lo mas objetivo posible. (aunque no niego estar sujeto a cierta subjetividad). Como dije, Tiene buenos pies y una cabeza bien puesta sobre los hombros.

Y por mas que tu repitas que no lo estan, la verdad seguira siendo otra. Ojo, yo jamas he dicho inservibles, yo no he dicho nisiquira la palabra desfazados. Yo he dicho, repito y mantengo: Anticuado.

Creo que la opinion publica difiere en cuanto a lo de "aclamado"

No es cuestion ni de moda. Es cuestion de tendencia y hasta un tanto de libertad tecnica.

Creo que buscabas usar la palabra "reprochable". No veo conformismo absoluto en darle una oportunidad y libertad de juicio a SE. En dado caso, el conformismo seria de otra gente.

Si amigo. Siempre tendras la razon y nadie podra arrebatarte tu juicio (y quizas la venda de los ojos)

Una afirmacion no es un absolutimo. No entra ni en la misma categoria ;) Mantengo mis puntos. "Si. Total y rotundamente Si"

Gracias por contestar.[/respuesta]

DiezMil · 13/12/2015 07:53
[respuesta:623]The Witcher 3 o Fallout 4, juegos con ingente cantidad de información y vienen en un solo disco. Final Fantasy VII Remake, ese proyecto tan mastodóntico que no se puede dividir en varios discos porque...

[quote]Los Juegos se venden como propiedad intelectual y es el producto dentro del disco lo que venden. No es hacer varios discos. es lo que implica hacer el contenidos de esos varios discos. (Un CD como los que se usa en FF VII, abarca unos 680 Mb de data. Un DVD como FF X abarca unos 5.7 Gb. Un Blue ray Como FF XIII abarca unos 15 Gb en promedio <con algunos casos que puede llegar al doble o trimple>. A que voy? si vamos trasladando las cosas de un lado a otro, Las exigencias informaticas ahora requieren de un mayor uso de espacio de data. Si metieramos toda la info del juego original en un BR, estariamos desperdiciendo mas del 95% de la capacidad del disco, Si hicieramos lo inverso, Necesitariamos muuuuuchos CDs para lograrlo. Si vas a Steam, la version de pc de un juego nuevo pesa alrededor de los 30 Gb y algunos mucho mas. Saca las cuentas. Solo deja de quejarte y saca las cochinas cuentas.[/quote]

Esto no tiene ni pies ni cabeza (como las dos últimas réplicas que has escrito).

Y volviendo a los turnos: por mucho que lo repitas, los turnos NUNCA se quedarán obsoletos. No es lo mismo "no me gusta este sistema de combate porque le tengo aversión" con "este sistema de combate es arcaico".

FFX y LO son dos de los juegos más aclamados del género... a pesar de su combate "anticuado" y "obsoleto". Quizás es que seguían atados a las limitaciones de la época (si es que sus predecesores alguna vez lo estuvieron... que va a ser que no).

Pero ahora la moda es darle cierta dinámica a los combates porque la propaganda insiste en que la jugabilidad del título original era un parapolla y eso ya no mola y ya no vende. Y la gente se lo cree.

[quote]Cuestiona,[/quote]

Cuestiono ciertas prácticas reprobables y las pobres justificaciones derivadas del conformismo, empezando por uno de los dos puntos que han levantado la polémica. El otro ya no tanto, pues no soy tan retrógrado al respecto.

Por lo demás, sé que siempre tendré la razón, así que no hay debate posible. Nunca lo ha habido.

[quote]Nunca uses la palabra nunca ni la palabra Siempre. Ambos son cadenas absolutistas que no tienen cabida ni veracidad alguna. Acostumbra a no jugar en absolutos.[/quote]

[quote]Si total y rotundamente Si[/quote]

:lol:[/respuesta]

Kalaih · 12/12/2015 11:31
[respuesta:630]Vale, mala elección de palabras. Nuevamente lo que quise decir es sencillamente que puede que en su momento este sistema de turnos fuese el más adecuado para la saga, pero no creo que hoy en día ese sea el caso. Y repito por enésima vez que es mi opinión y la sensación que me da al jugar a este título.

Y por cierto, no es que no conociese Star Ocean, es que no lo había jugado. Y sí, también pensé en los tales of (en el Symphonia concretamente que es el que jugué yo) pero ahí los combates aleatorios son distintos porque ves la sombra del enemigo atacarte, al menos en el Symphonia que hasta donde yo sé es el primer Tales of que llegó a occidente, por eso no los he tenido en cuenta. Además, el sistema de Los tales of que yo conozco es híbrido dado que mientras que el cuerpo a cuerpo es normal, las magias se cargan con una barra muy similar a la de FFVII y mientras uno lleva a cabo una magia todo el combate se detiene.

En cuanto a lo de las batallas aleatorias, a ver, no digo que sean dos cosas que vayan forzosamente unidas (y si originalmente lo dije me retracto porque no es lo que pretendía), sino dos aspectos de un sistema de combate. Voy a intentar poner un ejemplo para que me entiendas.

En el juego World of warcraft (por cierto, un juego con una forma magistral de no mostrar que es un juego de lucha por turnos dado que tu personaje va atacando cuando puede y las magias tienen tiempo de recarga) iniciar un combate depende de la diferencia de niveles entre tú y el enemigo. Cuanto más nivel te saque, más difícil es pasar por al lado sin que te ataque. Eso para mí es parte del sistema de combate del Wow.

Pues en este caso es lo mismo, los combates aleatorios son parte del sistema de turnos de FFVII. Los hay que no tienen combates aleatorios y sí tienen turnos y viceversa, pero ya no es el sistema de combate de FFVII, es distinto. Más o menos, pero distinto.[/respuesta]

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