Just Cause 3 no es compatible con configuraciones de PC que incluyan más de una tarjeta de procesado gráfico. El motor del juego no soportaría este tipo de configuraciones, por lo que los usuarios con soluciones ataviadas de múltiples GPU, no podrían disfrutar del juego en principio.
En los últimos meses, títulos como Assassin's Creed: Syndicate o Batman: Arkham Knight ya habrían experimentado problemas similares, siendo especialmente problemáticos en el último juego del caballero oscuro a cargo de Warner Bros.
El fabricante de tarjetas gráficas Nvidia ya habría lanzado una serie de drivers que forzarían al juego a utilizar una única unidad de procesado gráfico en estas configuraciones, evitando el problema. Podéis encontrar Aquí tenéis sus dos versiones: Windows 7/8.1 64 bits y Windows 10 64 bits
Si queréis saber más sobre Just Cause 3, os recomendamos nuestro análisis del juego en Vandal y nuestro más reciente vídeo de juego comentado.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!