Story of Seasons llegará a Nintendo 3DS el 31 de diciembre

Es el nuevo simulador de granja de los creadores de Harvest Moon.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Nintendo ha anunciado la nueva fecha de puesta a la venta de Story of Seasons en nuestro país. El juego llegará a la portátil Nintendo 3DS el próximo 31 de diciembre. Se trata de la nueva entrega de simuladores de granja a cargo de Marvelous, que se ha visto obligada a renovar el título de la consolidada saga Harvest Moon tras problemas de derechos con otra compañía.

Story of Seasons, que salió en territorio norteamericano el pasado marzo, proporcionará la jugabilidad clásica de la franquicia, manteniendo la personalización de granjas, el cuidado de los animales y permitirnos construir la historia de nuestro protagonista –también personalizable–, con el objetivo de poder vivir de la naturaleza y formar una familia en el pueblo de Villarrobledal.

Story of Seasons, que llegará traducido a nuestro idioma como podéis ver en las imágenes, también tendrá cierto componente online, permitiéndonos las colaboración activa entre jugadores en la siembra o recogida de cosechas o el intercambio de regalos. Story of Seasons se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 31 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons

Story of Seasons es un juego de gestión y cuidado rural para Nintendo 3DS, heredero de Harvest Moon, que incluye entre sus principales opciones la personalización de granjas, el cuidado de los animales y permitirnos construir la historia de nuestro protagonista –también personalizable–, con el objetivo de poder vivir de la naturaleza y formar una familia en el pueblo de Villarrobledal.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir