Story of Seasons llega a Europa el 8 de enero

Un día más tarde se lanzará en Australia.
·

Story of Seasons llegará a Europa el próximo 8 de enero. Se trata del juego de XSEED Games que tuvo que abandonar su nombre tradicional de Harvest Moon en los mercados occidentales por una cuestión de registro de marcas y licencias mientras Natsume, que posee los derechos sobre ese nombre en Occidente, ha publicado sus propios juegos bajo ese sello (como Harvest Moon: The Lost Valley).

El juego lleva un tiempo disponible en el mercado americano, pero solo se sabía que llegaría a Europa en 2016, sin más detalles confirmados.

Ahora se ha anunciado la fecha de lanzamiento para Europa y también para Australia: en ese mercado el juego debutará un día más tarde, el 9 de enero.

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons

Story of Seasons es un juego de gestión y cuidado rural para Nintendo 3DS, heredero de Harvest Moon, que incluye entre sus principales opciones la personalización de granjas, el cuidado de los animales y permitirnos construir la historia de nuestro protagonista –también personalizable–, con el objetivo de poder vivir de la naturaleza y formar una familia en el pueblo de Villarrobledal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir