Story of Seasons presenta su nuevo tráiler

El juego llegará el 31 de diciembre a Nintendo 3DS.
·
Actualizado: 3:49 25/9/2020

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Story of Seasons, que llegará a Nintendo 3DS el próximo 31 de diciembre. En Vandal hemos publicado unas recientes impresiones sobre el videojuego.

En el nuevo vídeo, Nintendo repasa las características jugables del título, haciendo hincapié en la jugabilidad clásica de la franquicia, manteniendo la personalización de granjas, el cuidado de los animales y permitirnos construir la historia de nuestro protagonista –también personalizable–, con el objetivo de poder vivir de la naturaleza y formar una familia en el pueblo de Villarrobledal.

Story of Seasons, que llegará traducido a nuestro idioma, también tendrá cierto componente online, permitiéndonos las colaboración activa entre jugadores en la siembra o recogida de cosechas o el intercambio de regalos. Story of Seasons se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 31 de diciembre.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons

Story of Seasons es un juego de gestión y cuidado rural para Nintendo 3DS, heredero de Harvest Moon, que incluye entre sus principales opciones la personalización de granjas, el cuidado de los animales y permitirnos construir la historia de nuestro protagonista –también personalizable–, con el objetivo de poder vivir de la naturaleza y formar una familia en el pueblo de Villarrobledal.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir