Story of Seasons llegará a Europa a principios del 2016

Lo distribuirá Nintendo.
·

Nintendo of Europe ha anunciado que Story of Seasons llegará a Europa finalmente a principios del 2016.

De momento la compañía no ha dado muchos más detalles sobre cómo se producirá su lanzamiento, por lo que desconocemos los idiomas en los que llegará, si tendrá lanzamiento físico o solo digital, su precio y una fecha de lanzamiento más aproximada.

El juego promete mantener la personalización de granjas, el cuidado de los animales y permitirnos construir la historia de nuestro protagonista –también personalizable–, con el objetivo de poder vivir de la naturaleza y formar una familia.

Su lanzamiento americano tuvo lugar el pasado mes de marzo y se trata de un juego exclusivo de Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons

Story of Seasons es un videojuego de simulación de granja desarrollado por Marvelous Inc. y publicado por XSEED Games en Norteamérica. Lanzado para la Nintendo 3DS en 2015, Story of Seasons es parte de la larga serie de juegos de simulación de granja conocida en Japón como Bokujō Monogatari, la cual fue previamente localizada en inglés bajo el nombre de Harvest Moon. A partir de este título, debido a cambios en la licencia y publicación, la serie continuó bajo el nuevo nombre de Story of Seasons fuera de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir