Darius Burst: Chronicle Saviours llega a PC el 3 de diciembre

PS Vita y PS4 recibirán el juego unos días antes en América.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Darius Burst: Chronicle Saviours llegará el 3 de diciembre a PC y unos días antes se estrenará en las consolas de Sony, PlayStation 4 y PS Vita, el 30 de noviembre en el mercado americano. Por ahora no se ha detallado una fecha concreta para Europa en el caso de las consolas, aunque Japón, por ejemplo, tendrá dos fechas de lanzamiento separadas: una en formato digital este año y en formato físico el 14 de enero.

El juego será editado por Degica y continuará la saga de matamarcianos de Taito. Incluirá una nueva historia con cientos de fases y un modo AC Chronicle que incluirá 3000 fases, nueve naves jugables, etc.

La versión para PC soportará multipantalla. Tanto en PC como en PS4 se contará con modo multijugador local para hasta cuatro usuarios. La de PS Vita solo permite modo para un jugador.

Imágenes:

Más sobre Darius Burst: Chronicle Saviours

Editado por Degica y continuará la saga de matamarcianos de Taito. Este nuevo capítulo de la conocida saga de disparos, incluye una nueva historia con cientos de fases y un modo AC Chronicle que incluirá 3000 niveles distintos y nueve naves jugables diferentes. La versión para PC soporta multipantalla. Tanto en PC como en PS4 cuenta con modo multijugador local para hasta cuatro usuarios. La de PS Vita solo permite modo para un jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir