Vandal

Dariusburst: Chronicle Saviours llega a las consolas europeas la próxima semana

En Estados Unidos ya está disponible.
·

Dariusburst: Chronicle Saviours, la última entrega de esta veterana saga de acción de Taito, llegará a Steam mañana y en consolas europeas PlayStation 4 y PS Vita el 8 de diciembre, ha confirmado Degica.

La versión de PS Vita está disponible en Estados Unidos desde hace unos días y hoy se lanza en esa región para PS4, pero Degica ha explicado que para el territorio europeo surgieron algunos problemas con la aprobación.

Dariusburst: Chronicle Saviours incluye nueve naves, tableros de puntuación online, escenarios con bifurcaciones y más de 3000 niveles en el modo AC Chronicle.

La versión PS Vita es para un jugador, pero en PS4 y Steam soporta online para cuatro usuarios. Hay cross-save entre las consolas pero no cross-buy -compra cruzada-. Los precios son 59,99 dólares en PS4, 59,99 en Steam y 39,99 dólares en Vita.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Darius Burst: Chronicle Saviours

Editado por Degica y continuará la saga de matamarcianos de Taito. Este nuevo capítulo de la conocida saga de disparos, incluye una nueva historia con cientos de fases y un modo AC Chronicle que incluirá 3000 niveles distintos y nueve naves jugables diferentes. La versión para PC soporta multipantalla. Tanto en PC como en PS4 cuenta con modo multijugador local para hasta cuatro usuarios. La de PS Vita solo permite modo para un jugador.

Otras noticias sobre:

dariusburst
dariusburst: chronicle saviours

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir