Dariusburst: Chronicle Saviours llega a las consolas europeas la próxima semana

En Estados Unidos ya está disponible.
·

Dariusburst: Chronicle Saviours, la última entrega de esta veterana saga de acción de Taito, llegará a Steam mañana y en consolas europeas PlayStation 4 y PS Vita el 8 de diciembre, ha confirmado Degica.

La versión de PS Vita está disponible en Estados Unidos desde hace unos días y hoy se lanza en esa región para PS4, pero Degica ha explicado que para el territorio europeo surgieron algunos problemas con la aprobación.

Dariusburst: Chronicle Saviours incluye nueve naves, tableros de puntuación online, escenarios con bifurcaciones y más de 3000 niveles en el modo AC Chronicle.

La versión PS Vita es para un jugador, pero en PS4 y Steam soporta online para cuatro usuarios. Hay cross-save entre las consolas pero no cross-buy -compra cruzada-. Los precios son 59,99 dólares en PS4, 59,99 en Steam y 39,99 dólares en Vita.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Darius Burst: Chronicle Saviours

Darius Burst: Chronicle Saviours es un videojuego de disparos de desplazamiento lateral desarrollado por Pyramid y publicado por Taito Corporation. Lanzado en diciembre de 2015, el juego está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, y PC a través de Steam. Como parte de la aclamada serie Darius, conocida por sus intensos shoot 'em ups y sus icónicas batallas contra jefes en forma de peces y criaturas marinas, Darius Burst: Chronicle Saviours ofrece tanto una experiencia nostálgica para los fans de la serie como una entrada accesible para nuevos jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir