Anunciado el regreso a los videojuegos de Darius

El matamarcianos vuelve con Darius Burst: Chronicle Saviours.
·

Chara-Ani y Pyramid han anunciado el regreso de un clásico de los matamarcianos con Darius Burst: Chronicle Saviours. Se lanzará en Japón durante la campaña de invierno de este año en PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

La versión para PS4 incluirá multijugador para hasta cuatro usuarios, mientras que la de PS Vita se centrará en la experiencia para un jugador. No se han dado detalles concretos sobre la versión de PC.

Además, Japón recibirá la versión de PS Vita en edición física e incluirá un libro de ilustraciones y un disco con la música del juego.

Imágenes:

Más sobre Darius Burst: Chronicle Saviours

Darius Burst: Chronicle Saviours es un videojuego de disparos de desplazamiento lateral desarrollado por Pyramid y publicado por Taito Corporation. Lanzado en diciembre de 2015, el juego está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, y PC a través de Steam. Como parte de la aclamada serie Darius, conocida por sus intensos shoot 'em ups y sus icónicas batallas contra jefes en forma de peces y criaturas marinas, Darius Burst: Chronicle Saviours ofrece tanto una experiencia nostálgica para los fans de la serie como una entrada accesible para nuevos jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir