Evolution trabaja en un prototipo de DriveClub para PlayStation VR

Funciona a 60 imágenes por segundo, pero se desconoce si pasará de ser una demo.
·
París Games Week 2015

Evolution Studios ha anunciado novedades en la Paris Games Week para Driveclub, además de la expansión Driveclub Bikes. El juego podría ser compatible con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, si el estudio continúa experimentando.

El prototipo actual funciona a 60 imágenes por segundo y protagonizado por el BAC Mono en uno de los circuitos de India. Para optimizar el motor del juego -que debe generar dos imágenes y doblar la tasa de imágenes por segundo del juego estándar- se han reducido el número de competidores de 12 a 8, además de algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes. También se han eliminado los retrovisores, aunque es algo que Evolution podría recuperar en su versión final. La resolución no se ha reducido.

El estudio ha trabajado en esto durante los últimos tres meses y su director Rustchynsky comenta que tienen planes para los próximos seis. "Vamos a lanzar más contenido, más actualizaciones y funciones. ¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir