DriveClub Bikes es una expansión independiente

No necesitará el Driveclub original.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
París Games Week 2015

Esta mañana PEGI filtraba Driveclub Bikes para PlayStation 4, y ahora la PlayStation Store de Singapur ha confirmado la existencia del juego que, como su nombre indica, está protagonizado por motos.

Entre los detalles que se pueden extraer de las imágenes encontramos que su lanzamiento es inminente, por tanto será presentado durante la conferencia de la Paris Games Week que celebra hoy Sony.

Estará disponible como contenido independiente por un precio que ronda los 20 dólares. Esto significa que no será necesario disponer de Driveclub para jugar a su contenido.

Lo que se desconoce por el momento es si incluirá las mismas pistas que el original y si con los dos juegos existe la posibilidad de ver competiciones entre las dos clases de vehículos.

Más sobre DriveClub Bikes

Driveclub Bikes es un contenido independiente de Driveclub, centrado en la competición y las carreras de motos de gran cilindrada. Los principales fabricantes de motocicletas han cedido sus licencias, y la estructura social y de campeonatos, así como el control arcade que Evolution Studios imprimió en Driveclub, están presentes. En esta nueva ampliación, encontraremos nuevos desafíos, torneos y posibilidades de personalización de clubs.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir