Vandal

IronFall: Invasion regresa a la eShop de Nintendo 3DS

Fue retirado temporalmente por problemas de seguridad.
·

Nintendo ha anunciado que IronFall: Invasion ya puede volver a descargarse en Nintendo 3DS tras haber sido retirado de la eShop durante el pasado mes de agosto.

El juego fue eliminado debido a ciertos problemas de seguridad encontrados entre sus archivos, aunque estos errores ya han sido solucionados y puede volver a adquirirse con total normalidad.

IronFall: Invasion es un juego de acción exclusivo de Nintendo 3DS que ha sido desarrollado por VD-Dev, un pequeño estudio independiente formado por solo tres personas, y entre sus principales características se encuentra la posibilidad de usar el stick C de New Nintendo 3DS para mejorar nuestro apuntado.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre IronFall: Invasion

Portada IronFall: Invasion
Lanzamiento: 13/2/2015 · Género: Acción / Shooter
Se trata de un 'shooter' para Nintendo 3DS que ofrece multijugador local para seis jugadores, así como multijugador online. Eso sí, si somos de los que preferimos jugar en solitario también tendremos una campaña individual. Todo el título funcionará a 60 imágenes por segundo. Para gustar a todos, podemos adquirirlo por 19,98 euros completo, o descargar su campaña y multijugador por separado, a 9,99 euros cada uno.

Otras noticias sobre:

ironfall: invasion
vd-dev

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir