IronFall: Invasion se estrenará el mes que viene

Es un nuevo juego de acción para Nintendo 3DS.
·

Nintendo ha anunciado que IronFall: Invasion se lanzará el mes que viene a través de la eShop de la consola.

Este título ha sido desarrollado por VD-Dev, un pequeño estudio independiente formado por solo tres personas, y entre sus principales características se encuentra la posibilidad de usar el stick C de New Nintendo 3DS para mejorar nuestro apuntado.

Tendrá multijugador local para seis jugadores, así como multijugador online. Eso sí, si somos de los que preferimos jugar en solitario también tendremos una campaña individual. Todo el título funcionará a 60 imágenes por segundo.

A continuación os dejamos con su primer tráiler para que lo podáis ver por vosotros mismos y así sacar vuestras propias conclusiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre IronFall: Invasion

Portada IronFall: Invasion
Lanzamiento: 13/2/2015 · Género: Shooter / Acción
Se trata de un 'shooter' para Nintendo 3DS que ofrece multijugador local para seis jugadores, así como multijugador online. Eso sí, si somos de los que preferimos jugar en solitario también tendremos una campaña individual. Todo el título funcionará a 60 imágenes por segundo. Para gustar a todos, podemos adquirirlo por 19,98 euros completo, o descargar su campaña y multijugador por separado, a 9,99 euros cada uno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir