Team 17 se hará cargo de Allison Road tras el cierre de su Kickstarter

Lilith continuará con el videojuego.
·

Lilith, desarrolladores de Allison Road, han cerrado su campaña de financiación en el portal Kickstarter, pasando su proyecto desde ahora a manos de Team 17, que los asesorará y producirá.

Allison Road es una aventura en primera persona de terror, que durante meses y tras la cancelación de P.T -Silent Hills-, ha sido considerada como su sucesora. "Hemos decidido cerrar nuestra campaña de Kickstarter para abordar una oportunidad que nos permitirá sacar y crear el mejor juego que seamos capaces de hacer", han declarado sus desarrolladores.

Lilith, el estudio detrás del juego, continúa: "Como un estudio de reciente fundación, nos hemos visto sobrepasados por vuestro año e interés. Por eso os queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro increíble apoyo durante nuestra campaña en Kickstarter. Os estamos realmente agradecidos."

PUBLICIDAD

El equipo de desarrolladores también han despejado las dudas sobre una hipotética limitación creativa, añadiendo que se están centrando en "crear la mejor experiencia de terror posible".

Por último han aclarado que los mecenas que hayan apoyado el proyecto no verán retiradas las cantidades de dinero que hayan decidido aportar, pero sí que abren la posibilidad a que se les recompense en el futuro de alguna manera.

Allison Road es un juego que se basa en la propuesta concebida por Konami, y que ha sido diseñada casi en su totalidad por Chris Kesler, un artista que ha trabajado en películas como Avatar, El Hobbit o Guardianes de la Galaxia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Allison Road

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Allison Road iba a ser un juego de terror en primera persona, muy al estilo de lo visto en títulos como P.T. El título fue cancelado por diferencias entre Lilith y Team 17, desarrolladores y editores del juego respectivamente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir