Vandal

Nuevas imágenes de Transformers: Devastation

Ya está a la venta en todas las plataformas.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Transformers: Devastation, el nuevo videojuego protagonizado por estos míticos robots transformables que se ha puesto a la venta hoy mismo en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 y que se lanzó el pasado martes en PC.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos más capturas sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle otro vistazo a cómo se las gastan sus protagonistas a la hora de combatir mientras comprobamos cómo luce su apartado gráfico.

Transformers: Devastation será un juego de acción en tercera persona al estilo hack and slash que ha sido desarrollado por PlatinumGames, ofreciéndonos una experiencia muy similar a la de la mayoría de sus títulos con combates profundos, rápidos y muy dinámicos.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Transformers: Devastation

Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.
En forosComentar en nuestros foros

antonio23pl · 10/10/2015 14:35
Tiene buena pinta

paulch · 10/10/2015 14:22
Este si es un señor juego basado en la serie asi deberían ser las peliculas hechas tal como es la serie y no alterarla como les da la gana exelente trabajo y a comprarlo se a dicho

gabosonic23 · 09/10/2015 20:47
para cuando el análisis?

Watchdog · 09/10/2015 15:38
excelente trabajo  de activision y platinum games,me encanta el apratado grafico ambinetado en  la serie de animacion original sin duda este juego no lo puedo dejar pasar

Zlatan · 09/10/2015 13:44
Tengo el juego desde ayer en One y es exactamente como me esperaba.

Si os gustan los juegos de PG y los Transformers es compra obligada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir