El experimento de jugar a Dark Souls de manera colectiva en Twitch ha sido un éxito y ha completado la aventura en un total de 43 días y 904 muertes.
Os recordamos que la partida no se jugó en tiempo real, tal y como lo haría un usuario normalmente, ya que de esta manera no se podía avanzar.
Los responsables realizaron cambios para que el control no fuese demasiado caótico, incluyendo un sistema de votos y pausas que recuerda más a un juego de rol por turnos. Es por eso que las grabaciones, editadas para mostrar sólo la jugabilidad, muestra un sonido entrecortado.
A continuación podéis ver algunas escenas de la parte final.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!