Bandai Namco presenta Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen!

Es la tercera entrega de la saga para Wii U.
·
TGS 2015

Bandai Namco nos presenta en vídeo cómo será su próximo juego musical para Wii U, Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen!, que ha sido presentado con motivo del Tokyo Game Show.

El juego llegará a las tiendas japonesas el próximo 26 de noviembre, pero es muy poco probable que se comercialice en los mercados occidentales. No en vano, las anteriores entregas no han salido de Japón.

Con esta entrega, además, se celebran los 15 años desde el debut de la saga e incluirá nuevos modos de juego y sorpresas para los usuarios veteranos.

Podéis ver el juego en acción bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen!

Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen! es la tercera entrega para Wii U de este aclamada saga de juegos musicales. Al igual que en sus predecesores, su jugabilidad nos propondrá utilizar un tambor para seguir las notas musicales que aparezcan en pantalla al ritmo de la canción que estemos jugando. Incluye más de 30 temas diferentes divididos entre J-Pop, Vocaloid, anime, videojuegos, música clásica y variados. Esta vez su historia nos llevará a ayudar a que Kacchan se convierta en la persona más popular de su barrio haciendo muchos amigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir