Un nuevo Taiko Drum Master puede anunciarse pronto para Wii U

Primeras pistas del regreso de la saga musical.
Un nuevo Taiko Drum Master puede anunciarse pronto para Wii U
·

La saga musical Taiko Drum Master de Bandai Namco podría regresar a Wii U. Aunque ninguna de las entregas de la saga han llegado a Europa, Wii U acumula ya dos juegos de la serie en Japón y un tercer volumen podría anunciarse pronto.

Como sucedió en anteriores ocasiones, se ha localizado una dirección web que parece indicar que la compañía está preparándose para hacer un anuncio. Se trata de esta URL.

El primer juego de la saga musical centrada en tambores llegó a Wii U en 2013. En 2014 se lanzó su continuación, Taiko Drum Master: Tokumori.

Más sobre Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen!

Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen! es la tercera entrega para Wii U de este aclamada saga de juegos musicales. Al igual que en sus predecesores, su jugabilidad nos propondrá utilizar un tambor para seguir las notas musicales que aparezcan en pantalla al ritmo de la canción que estemos jugando. Incluye más de 30 temas diferentes divididos entre J-Pop, Vocaloid, anime, videojuegos, música clásica y variados. Esta vez su historia nos llevará a ayudar a que Kacchan se convierta en la persona más popular de su barrio haciendo muchos amigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir