Apps gratis Android del día 17 de septiembre de 2015

The Last Door y iTrousers, las apps gratuitas para sistemas Android del día de hoy.
Apps gratis Android del día 17 de septiembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

The Last Door

The Last Door, y esta edición coleccionista, que amplía contenido, es una aventura gráfica de estilo pixel art diseñada pensando en el móvil como plataforma -aunque antes pasó por PC-. Con unos valores de producción altos, esta aventura gráfica que nos llevará al terreno del la época victoriana -y que nos dará algún que otro sobresalto-, nos presenta una historia de terror y misterio llena de puzles. Eso sí, hay que dejar claro que la app no ofrece todo el contenido de forma gratuita, así que debemos desbloquear varios capítulos previo pago. ¿Merece la pena? Nosotros creemos que sí.

Ver en la Google Play Store

The Last Door: Ed Coleccionista Imagen 1

iTrousers

iTrousers es un endless runner simpático, en el que la moda hipster y el humor, se mezclan de forma inteligente. Conforme vamos esquivando obstáculos, escalaras y limones -sí, limones- mientras desbloqueamos personajes y equipo. Muy divertida.

Ver en la Google Play Store

iTrousers Imagen 1

Alberto González

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir