El contenido Trespasser de Dragon Age Inquisition da pistas sobre el futuro de la saga

Aunque todavía no se han anunciado próximas entregas.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Trespasser, el último contenido descargable de Dragon Age Inquisition no solo cumple su cometido como epílogo del videojuego, sino que da pistas sobre el futuro de la saga.

Los jugadores descubrirán que, más allá de ser un epílogo que, como os contamos, narrará una nueva historia ambientada dos años después de los hechos vistos en el juego, deja una parte de sus tramas abiertas en lo que parece un movimiento deliberado de BioWare para dar pistas sobre el futuro de la serie.

Los usuarios que quieran descubrir estos elementos de la historia por sí mismos deberían dejar de leer, aunque no vamos a entrar en detalle sobre los elementos más destacados e importantes.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, por ahora, BioWare no ha anunciado una futura entrega de la saga ni se ha confirmado que haya un nuevo juego en marcha, pero estos hechos en el epílogo que exponemos a continuación podrían dar pistas en caso de materializarse una nueva entrega.

En el contenido descargable una de las tramas principales concluye con el Inquisidor planeando formar un nuevo grupo de aliados para perseguir al elfo renegado Solas. El grupo se formará con miembros de fuera de las regiones de Orlais y Fereldan, las que hasta ahora han aparecido en los videojuegos.

En la secuencia final, el Inquisidor clava su cuchillo sobre un mapa señalando así el Imperio de Tevinter, una región de la que se ha hablado en los videojuegos pero que los usuarios no han visitado todavía.

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir