El próximo Festival de Splatoon nos hará escoger entre los Autobots y los Decepticons

Será una colaboración con Transformers.
·
Actualizado: 3:49 18/9/2020

Nintendo ha anunciado que el próximo Festival de Splatoon será una colaboración con Hasbro en la que la temática estará relacionada con los míticos Transformers, obligándonos a tomar partido por la causa de los Autobots o de los Decepticons.

Como parte de este evento, podremos conseguir una camiseta con el logo de los Autobots u otra con el de los Decepticons y el color de nuestra tinta se adaptará al de nuestra facción.

Los festivales de Splatoon duran un solo día y en ellos tenemos que unirnos a un bando de entre dos opciones posibles para sumar victorias a un marcador global. El Festival de Transformers tendrá lugar del 28 al 29 de agosto.

Splatoon es un juego de acción en tercera persona en el que combatimos disparando pintura, y donde controlamos a unos personajes que tienen la habilidad de convertirse en calamares para poder sumergirse dentro de la pintura que impregna los escenarios.

Os dejamos con unas cuantas imágenes del evento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Splatoon
Splatoon para Wii U es una nueva saga de Nintendo que nos reta a ganar batallas multijugador controlando a unos extraños calamares. Estos calamares pueden disparar tinta a los rivales, acabando con ellos, pero el objetivo del juego es pintar el escenario con tinta de nuestro color para inclinar la balanza hacia nuestro equipo. Los calamares pueden desplazarse rápidamente por su propia tinta para así sorprender a los miembros del equipo rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir