Sega anuncia Phantasy Star Online 2 para PlayStation 4

Llegará junto a una nueva expansión, Reborn: Episode 4.
·

Sega prepara el desembarco de su juego en línea Phantasy Star Online 2, en PlayStation 4. Llegará a Japón en 2016.

Además de su desembarco en PlayStation 4, Sega ha anunciado una nueva expansión para el juego. Se titulará Reborn: Episode 4, pero por el momento no se han dado detalles adicionales. Se espera que Sega muestre la versión del juego en PS4 y esta expansión en el Tokyo Game Show, evento que tendrá lugar en septiembre.

Por el momento Sega no ha hecho ningún anuncio específico sobre el lanzamiento de este juego masivo en los mercados occidentales, pese a su éxito en los múltiples mercados asiáticos. En septiembre del año pasado la compañía indicó que todavía había opciones, pero desde entonces no se ha vuelto a comentar la situación del juego.

Imágenes:

Más sobre Phantasy Star Online 2

Portada Phantasy Star Online 2
Phantasy Star Online 2 PS4 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: Abril 2016 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Phantasy Star
Phantasy Star Online 2 es un juego de rol online gratuito que, además de PS4, está disponible también en PC y PlayStation Vita, así como en plataformas móviles. Nos traslada al habitual mundo futurista de la serie, incorporando nuevas mecánicas y presentándonos escenarios llenos de grandes urbes, robots y enemigos. Su lanzamiento occidental, pese a su éxito en Japón, no se ha confirmado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir