Phantasy Star Online 2 podría llegar a más plataformas en Occidente

Phil Spencer, de Microsoft, así lo sugiere en una reciente entrevista donde comenta que el título de Sega podría llegar a más sistemas.
·
Cobertura E3 2019

Phil Spencer, de Microsoft, ha sugerido que Phantasy Star Online 2 podría llegar a todas las plataformas. Y es que el juego de Sega ya está disponible en Japón para PC, PlayStation Vita, PlayStation 4 y Nintendo Switch (los teléfonos móviles tienen un spin-off que sirve como acompañamiento al juego principal). Con el acuerdo con Microsoft, y en colaboración con la sección tecnológica de la nube de Azure, este E3 se ha anunciado para Xbox One.

En declaraciones concedidas a Giant Bomb, Spencer ha dicho que el título "terminará llegando a todas las plataformas" y que si se presentó el juego en su conferencia del E3 fue para mostrar que su relación con Sega sigue siendo buena.

PUBLICIDAD

Esto parece sugerir que Sega está valorando publicar todas las versiones del juego fuera de Japón usando los servidores y la tecnología en la nube de Azure como infraestructura básica. De este modo, el anuncio para Xbox One sería en última instancia una exclusiva temporal en los mercados occidentales. El título llegará en primavera de 2020 a PC y Xbox One.

Por otro lado, no puede descartarse que Spencer esté en realidad pensando en xCloud, el venidero servicio de streaming de juegos de Microsoft y los planes de la compañía de poder ofrecerlo no solo en PC y sus consolas, sino en cualquier plataforma.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Phantasy Star Online 2 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 5/8/2020 · Género: Multijugador Online / Rol
Phantasy Star Online 2 PS4 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: Abril 2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Phantasy Star
Requisitos Phantasy Star Online 2
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir