Phantasy Star Online 2 supera las 500.000 descargas para PS4 en Japón

Sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.
·

Sega ha anunciado que la versión para PlayStation 4 de Phantasy Star Online 2, lanzada en abril de 2016, ya ha superado las 500.000 descargas en Japón.

El quinto aniversario

Este juego de rol online gratuito está disponible también en PC y PlayStation Vita, y celebrará su quinto aniversario este mismo año, algo que traerá consigo grandes actualizaciones para incluir la conclusión del Episodio 4 de la historia y una nueva arena de combate.

PUBLICIDAD

Para celebrar la cifra que se ha alcanzado, Sega ha anunciado que tiene previsto realizar varios regalos a sus jugadores, aunque todavía no se ha detallado en qué consistirán.

Por desgracia, todavía no hay previsto ningún lanzamiento occidental para este juego, por lo que parece improbable que vaya a llegar a nuestro territorio algún día.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phantasy Star Online 2

Portada Phantasy Star Online 2
Phantasy Star Online 2 PS4 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: Abril 2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Phantasy Star
Phantasy Star Online 2 es un juego de rol online gratuito que, además de PS4, está disponible también en PC y PlayStation Vita, así como en plataformas móviles. Nos traslada al habitual mundo futurista de la serie, incorporando nuevas mecánicas y presentándonos escenarios llenos de grandes urbes, robots y enemigos. Su lanzamiento occidental, pese a su éxito en Japón, no se ha confirmado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir