Dollhouse llegará a PlayStation 4

Es un juego de terror procedural.
·

Anunciado para PC, Mac y Linux, el juego de terror procedural Dollhouse también llegará a PlayStation 4 cuando se lance a principios de 2016.

Controlamos a Marie, una detective que pretende descubrir su oscuro pasado investigando su mente. Según sus creadores, Creazn, "Dollhouse adapta la narrativa a las decisiones del jugador sobre qué memorias guarda o borra para definir quienes son".

"Todo esto sucede dentro de un mundo que reinventa la manera en que los jugadores perciben el horror en modo solitario y multijugador, utilizando suspense sobre los sustos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dollhouse

Portada Dollhouse
Dollhouse PS4 PC Switch
Lanzamiento: 24/5/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dollhouse
Dollhouse se describe como un título de horror narrativo que se recrea en el cine noir de 1950. Inspirado por las novelas de Stephen King, y sin tirar de sustos gratuitos, busca sobrecoger y aterrorizar al jugado con situaciones surrealistas. Nuestras decisiones tendrán un peso directo en el mundo del juego, que es una construcción onírica sacada de la mente de Marie, una detective que busca saber más de su pasado. En la vertiente multijugador tendrá 14 personajes disponibles para disfrutar de una experiencia competitiva en la que cada usuario tiene un objetivo concreto. El modo para un jugador estará repleto de puzles y 40 habilidades que podremos usar para ir progresando, así como con niveles generados proceduralmente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir