Vandal

El terror de Dollhouse se lanzará este año en PC y PS4

Emplea estética inspirada en el cine noir.
· · PC PS4 

Dollhouse llegará finalmente durante el presente año. El juego se anunció en 2015 y se esperaba que se publicara durante 2017, pero se retrasó.

Se trata de un juego de terror psicológico que debutará este año 2019 en PC y PlayStation 4 y que apuesta por un estética noir. Es un desarrollo de Creazn y lo editará Soedesco.

Dollhouse se describe como un título de horror narrativo que se recrea en el cine noir de 1950. Inspirado por las novelas de Stephen King, y sin tirar de sustos gratuitos, busca sobrecoger y aterrorizar al jugado con situaciones surrealistas. Nuestras decisiones tendrán un peso directo en el mundo del juego, que es una construcción onírica sacada de la mente de Marie, una detective que busca saber más de su pasado.

En la vertiente multijugador tendrá 14 personajes disponibles para disfrutar de una experiencia competitiva en la que cada usuario tiene un objetivo concreto.

El modo para un jugador estará repleto de puzles y 40 habilidades que podremos usar para ir progresando, así como con niveles generados proceduralmente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dollhouse

Portada Dollhouse
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Dollhouse se describe como un título de horror narrativo que se recrea en el cine noir de 1950. Inspirado por las novelas de Stephen King, y sin tirar de sustos gratuitos, busca sobrecoger y aterrorizar al jugado con situaciones surrealistas. Nuestras decisiones tendrán un peso directo en el mundo del juego, que es una construcción onírica sacada de la mente de Marie, una detective que busca saber más de su pasado. En la vertiente multijugador tendrá 14 personajes disponibles para disfrutar de una experiencia competitiva en la que cada usuario tiene un objetivo concreto. El modo para un jugador estará repleto de puzles y 40 habilidades que podremos usar para ir progresando, así como con niveles generados proceduralmente.

Otras noticias sobre:

dollhouse
soedesco

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

lKuro · hace 4 horas
El juego me ha llamado bastante la atencion pero leer que tiene multijugador me ha dejado roto, no me lo esperaba.

Noticias Vandal · hace 13 horas
Emplea estética inspirada en el cine noir.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717692/el-terror-de-dollhouse-se-lanzara-este-ano-en-pc-y-ps4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir